Posturología en Motril

Posturología en Motril

Una postura incorrecta puede ser el origen de multitud de dolores crónicos o problemas que están fundamentados en el equilibrio. Si está interesado en una clínica que trate asuntos de posturología en Motril, en Podomotril contamos con una amplia cartera de servicios que pueden serle de ayuda.

Si quiere contar con clínica que trate efectivamente la salud de sus pies, ¡llámenos!

Nuestros servicios

Nuestra clínica cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la podología, por eso podemos prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías o las enfermedades que afectan a sus pies gracias a unos profesionales altamente cualificados. En nuestra clínica del pie siempre utilizamos un instrumental estéril en todos los tratamientos podológicos.

Quiropodología

Dentro de este servicio se encuentran los tratamientos que afectan a la mayor cantidad de gente y pueden ser la eliminación de lesiones dérmicas, llamadas comúnmente durezas o eliminación de callosidades, o el corte de uñas que se clavan, también conocido como uñas encarnadas, y su reeducación, entre otras afecciones.

Posturología y podoposturología

Se trata de un servicio nuevo que ayuda a conocer nuestros mecanismos posturales y comprender cómo podemos mantenernos erguidos y adaptarnos a la gravedad.


Los tratamientos dentro de esta área van a consistir en analizar detalladamente cómo afecta la postura de nuestros pies al resto de sistema postural, ya que el pie es un elemento indispensable para todo nuestro equilibrio y postura.

Podología deportiva

Toda actividad deportiva supone un estrés osteoarticular y muscular para diferentes partes del cuerpo humano. El pie, al formar parte de este cuerpo, sufre demasiadas alteraciones como consecuencia de la forma en la que se realiza el apoyo, lo cual va a desencadenar en alteraciones óseas, ligamentosas y musculares en niveles superiores, como en la columna o en las extremidades.

Estudio de la pisada y estudio biomecánico de la marcha

No existen dos pisadas iguales en el mundo, ya que cada uno de nosotros tenemos una morfología diferente de nuestros pies. No prestamos mucha atención a la forma de caminar y, en multitud de situaciones, esta puede estar compuesta por patrones incontrolables y poco frecuentes que pueden provocar una desviación al andar.


En nuestro centro realizamos una exploración al detalle de la forma de su pisada para poder localizar estas alteraciones y realizar un tratamiento totalmente adaptado a ello.

Otros de nuestros servicios

Icono podología

Tratamientos de ortopodología

Si necesita rehabilitación o tratamiento ortodológico en el pie, tenemos un servicio integral que trata las anomalías del sistema muscular y los tratamientos para las deformidades de los dedos.

Icono podología

Acupuntura y electroacupuntura

Diversos estudios han concluido que el mejor tratamiento para la artritis reumatoide es la acupuntura. Póngase en contacto con nosotros, contamos con un especialista en ello.

Icono podología

Kinesiología

Gracias a este servicio podemos establecer relaciones entre la esfera podal y el equilibrio general de la salud.

Pida cita, ¡le esperamos!

Somos profesionales que se adaptan totalmente a nuestros clientes. ¡Venga a vernos!

© 2020 PODOMOTRIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital