Centro de podología en Motril

Centro de podología en Motril

Si padece lesiones dérmicas que provocan dolencias en sus pies, debe acudir a un centro de podología en Motril, como nuestro centro Podomotril. Aquí contamos con un servicio integral de quiropodología y muchos otros más.

La dolencia de los pies no debería ser algo normal.
¡Venga a vernos!

Quiénes somos

Nuestra clínica cuenta con una dilata experiencia dentro de este sector, por lo que sabemos de primera mano que es importante la confianza que nuestros clientes depositen en nosotros. Por ello garantizamos un análisis profundo de cada caso individualmente, ya que no existen dos pies iguales. Sabemos que cada persona tendrá unas necesidades diferentes.

Nuestras recomendaciones como podólogos expertos

En la mayoría de los casos el factor clave para que nuestros clientes nos visiten son las dolencias en sus pies Es importante conocer las siguientes recomendaciones para evitar que aparezca algún tipo de dolor:


El calzado debe ser consecuente con la actividad que se realice. Hemos de buscar siempre zapatos que tengan la suela gruesa, ya que así se tendrá una mejor amortiguación.


Le recomendamos utilizar zapatos de cuero que le queden un poco holgados, ya que si nuestro zapato es estrecho y pequeño, nuestros pies acabarán con dolor y rozaduras, debido al sudor. Queremos que el pie esté sujeto pero no apretado. Tenga en cuenta que se debe sentir cómodo y a gusto con sus zapatos.


Si practica deporte, debe saber que realizar un buen calentamiento y estiramiento antes de comenzar la actividad es fundamental para los pies. Una vez realizado el calentamiento, puede comenzar con el ejercicio de forma lenta y progresiva. Es indispensable que cuente con un calzado con buena amortiguación, para que sus articulaciones se mantengan en condiciones óptimas.


Si sigue experimentando alguna dolencia al realizar ejercicio, pida cita, ya que puede estar relacionada con alguna anomalía en su pisada. Cuidamos de la salud de sus pies. ¡Llámenos!

© 2020 PODOMOTRIL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital