Clínica de podología en Motril

Clínica de podología en Motril

Es fundamental que cuente con una buena salud en sus pies, ya que si estos tienen alguna anomalía afectará al resto del cuerpo. Por eso es importante acudir a una clínica de podología en Motril si aparece alguna dolencia. En Podomotril contamos con grandes profesionales que pueden ayudarle.

Nuestros especialistas en podología deportiva pueden ayudarle. ¡Pida cita!

La historia de nuestro centro podológico

Nuestra clínica del pie cuenta tiene como responsable a Eustaquio Zamora Olmos, cuyo número de colegiación es el 429. Lleva dirigiéndola desde que abrió sus puertas en 2001.Cuenta con una gran formación. Es diplomado en Podología por la Facultad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en la Universidad de Barcelona en Ortopodología, un postgrado en Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos y un máster en Posturología y Podoposturología.


Gracias a llevar casi 20 años dentro de este sector nos hemos convertido en referentes en la zona, ya que nos gusta tener un trato amable con nuestros clientes. Garantizamos un estudio exhaustivo de su problema. Nuestros tratamientos son personalizados para cada uno de ellos.


Los profesionales que trabajan en nuestraclínica están en constante formación, para ofrecer siempre las mejores técnicas y los mejores servicios a nuestros pacientes.


Es importante saber que el pie humano está compuesto de huesos, músculos, ligamentos, tendones y nervios. Todos sus elementos hacen posible la diversidad de movimientos que empleamos al caminar. Es fundamental pasar por una revisión, ya que cualquier defecto en sus componentes puede provocar que aparezca algún síntoma de molestias en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las rodillas, la cadera o la columna vertebral.


Hacemos hincapié en la podología deportiva, ya que en muchas ocasiones la práctica de una actividad física puede ocasionar dolencias que en un futuro pueden desencadenar problemas mayores.


No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Venga a vernos!

© 2020 PODOMOTRIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital